NUESTRO COMPROMISO: SI NO AHORRA ENERGÍA NO COBRAMOS.


Activ-e desarrolla un nuevo concepto de consultoría energética para empresas. Este concepto se basa en la filosofía “pay as you save” que reduce el consumo energético de las empresas con inversión cero. Esta filosofía sigue este procedimiento.


  • Estudio y evaluación de los flujos energéticos.

  • Propuestas de optimización.

  • Aprobación e implantación

  • Medición del ahorro obtenido sobre la factura eléctrica.

 

Activ-e recibirá sus honorarios después de este estudio, una vez usted ya haya obtenido el ahorro. Activ-e supervisará este nivel de ahorro en el tiempo y facturará sólo una parte de dicho ahorro por lo que contratarnos no supondrá ningún gasto adicional para usted.

 

  ACTIV-E ES UNA APUESTA SEGURA


Las propuestas realizadas son consensuadas con usted antes de su implantación, de esta forma sólo aplicaremos las medidas que su empresa y nosotros creamos más convenientes.

 

Los estudios y las mejoras en los procesos realizados en su empresa se pagarán con parte del ahorro obtenido y quedarán implantadas en su empresa para siempre. Además nos encargaremos de monitorizar su instalación de forma remota para que esas propuestas sigan siendo efectivas con el transcurso del tiempo.

 

  MUCHO MÁS QUE UNA CONSULTORA


En activ-e somos más que consultores porque del éxito de nuestra misión dependen nuestros ingresos, por lo que nuestro compromiso está totalmente garantizado.

 

Tuesday the 11th. Joomla Template Maker. Activ-e